lunes, 19 de marzo de 2012

2.2.1 PRESENTACION EN BLANCO



A continuación veremos cómo crear una Presentación en blanco, esta opción se suele utilizar cuando la persona que genera la presentación sabe manejar bien el programa y también cuando ninguna de las plantillas que incorpora PowerPoint se adapta a nuestras necesidades.

Crear una Presentación en Blanco

Para crear una presentación en blanco sigue estos pasos:

En el Panel de Tareas de la sección Nuevo selecciona la opción Presentación en Blanco.

Si el panel de Tareas no está visible despliega el menú Ver y selecciona la opción Panel de Tareas.

Así es como te puede quedar una presentación en blanco. Tienes una diapositiva y dos cuadros de texto para añadir un título y añadir un subtítulo.






A partir de ahí tendremos que dar contenido a las diapositivas, añadir las diapositivas que hagan falta y todo lo demás.

Puede que tengas configurado PowerPoint para que automáticamente se abra la sección Aplicar diseño de diapositiva para que puedas asignar a la nueva diapositiva uno de los diseños predefinidos.





Antes de ver cómo añadir texto y demás objetos en una diapositiva, en los temas siguientes practicaremos con una presentación generada con el asistente para familiarizarnos con el entorno de PowerPoint. Cuando ya sepamos trabajar con las diapositivas veremos cómo rellenarlas y cómo añadir efectos a nuestra presentación hasta conseguir presentaciones de profesional.








No hay comentarios:

Publicar un comentario